f-stop lanza nuevas mochilas serie montaña

f-stop nos presenta su línea de productos completamente rediseñada. Las mochilas clásicas Ajna, Tilopa y Shinn de la serie montaña se han sometido a una revisión completa y f-stop presenta grandes innovaciones en términos de diseño y nueva tecnología.

Las nuevas mochilas de la serie montaña de f-stop protegen mejor que nunca tu equipo de los elementos. Ahora la SHINN 80l DuraDiamond™, la TILOPA 50l DuraDiamond™ y la AJNA 37l DuraDiamond™ están hechos con el exclusivo tejido DuraDiamond™ patentado por f-stop, y brindan por su mayor durabilidad, más protección contra los elementos y mejores funciones de organización que nunca.

“Estos nuevos equipos son el resultado de cientos de conversaciones con nuestros clientes y embajadores. Escuchamos y nos embarcamos en un riguroso proyecto de desarrollo de productos, que incluyó docenas de pruebas de campo, entrevistas y una gran cantidad de comentarios excelentes de la comunidad de fotografía de aventuras y aire libre. Somos así, orgulloso de compartir tres extraordinarias nuevas mochilas para cámaras/vídeo que incorporan la mejor tecnología de la industria, materiales y procesos de fabricación ”

Druid Orion, director ejecutivo de f-stop

Los clientes de f-stop tienen una mentalidad aventurera. Ya sea que los lleve a los confines del mundo o en aventuras más cerca de casa, las mochilas de cámara f-stop están ahí para llevar cómodamente tu equipo y protegerlo del entorno.

Las mochilas f-stop siempre han sido reconocidas por su calidad, atención al detalle, resistencia y durabilidad. Los tres equipos recientemente rediseñados, basados ​​en las ya impresionantes mochilas de la serie montaña, elevan el listón incluso más alto.

Las actualizaciónes:

Nueva tela: DuraDiamond ™, una tela patentada disponible exclusivamente en mochilas de f-stop. Más ligero, más resistente a la intemperie y más fuerte.

Resistencia a la intemperie mejorada: soldaduras en áreas clave combinada con el material DuraDiamond™, cremalleras resistentes que ofrecen una protección aún mejor contra los elementos.

– Funcionalidad mejorada: las características organizativas mejoradas incluyen un panel posterior con cierres magnéticos para tarjetas de memoria y bolsas con cremallera adicionales para facilitar el acceso a componentes clave como baterías y cables y funda exclusiva para portátil en la Tilopa y la Shinn.

– Estética impresionante: dos nuevos colores para TILOPA y AJNA: Cypress y Magma. Además, gran parte del hardware se ha actualizado a aluminio T6.

Hay una cantidad limitada de cada una de las bolsas nuevas disponibles para entrega inmediata. El antracita SHINN y el TILOPA y AJNA en Cypress y Magma están disponibles para entrega inmediata. TILOPA y AJNA Anthracite son disponible en febrero de 2022.

0 comments on “f-stop lanza nuevas mochilas serie montaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *