Soluciones de software y hardware para fotográficas y vídeo profesionales

Para ropa, joyería, vidrio y semitransparencia, calzado, complementos etc.

  1. Fotografía 360
  2. Recorte automático
  3. Procesamiento adicional automático
  4. Reproducibilidad
Estaciones 360º con freemask

Para un proceso de fotografía de producto automatizado, le ofrecemos los componentes de hardware y software para todo el proceso, desde la creación de las fotos, hasta el recorte y posprocesamiento automático y la visualización interactiva en la web.

Personalización

Nuestros componentes modulares de hardware y software se pueden adaptar a tus necesidades. Juntos elaboramos un concepto individual que se adapta a tus demandas.

Cursos y talleres de formación

No te dejamos solo con la tecnología. Cursos de formación integral y unidades de formación práctica forman parte de nuestra oferta.

Sustentabilidad

No seguimos todas las tendencias a corto plazo. La longevidad, la compatibilidad y la orientación futura dan forma a nuestro pensamiento para que pueda seguir teniendo éxito en el comercio en línea con nuestros dispositivos mañana.




Ponte en contacto con nosotros:
Escríbenos, estamos encantados en escuchar tus dudas y preguntas.


Pide más información

Case Study: El Cortes Inglés

gratuito

¡Guía de Fotografía descargable!

En este estudio podéis ver el proceso de trabajo automatizado para las marcas externas de zapatería El Corte Inglés. Cada cliente es para nosotros un trabajo personalizado y contiene una guía con espezificaciones técnicas y ejemplos prácticos.

Vídeos explicativos

¿Qué tal un sistema inteligente que solo necesita 90 segundos para disparar, renombrar y postprocesar imágenes o videos de productos en 360°? Con la última versión de nuestros sistemas fotográficos de 360°, presentamos otra solución de fotografía de productos todo en uno que hace que las imágenes de tus productos se destaquen entre la multitud.

¡El flujo de trabajo completo en
solo 90 segundos!