Acompañero en tus aventuras y viajes.

F-stop, la empresa líder hace más de 15 años especializada su sístema modular de mochilas para fotógrafos y vídeografos de aventura y outdoor. Sus productos son ampliamente reconocidos por estar fabricados con materiales de alta calidad, además de ofrecer flexibilidad, modularidad y estilo. 

1. Organiza tu equipo fotográfico usando nuestro sistema modular ICU.

2. Transpórtalo usando el pack más adecuado para tu aventura.

3. Customízalo acorde con tus necesidades con accesorios o acoplamientos.

¿Cómo elijo la mejor mochila para mí?

PASO 1
¿Qué vas a llevar?

PASO 2
¿Dónde lo llevarás?

PASO 3
¿Cuánto tiempo por salida?

PASO 4
¿Qué otro equipo necesitarás?

¡Nuevos productos - nuevos colores!
Shinn 80L | Tilopa 50L | Ajna 37L DuraDiamond™

El 1 de noviembre 2021 f-stop ha lanzado su línea de productos completamente rediseñada. Las mochilas clásicas Ajna, Tilopa y Shinn de la serie montaña se han sometido a una revisión completa y f-stop presenta grandes innovaciones en términos de diseño y nueva tecnología DuraDiamond™ patentado por f-stop.

¡Descarga la explicación de las mejoras!

Productos por categorías

Vídeos explicativos

Mochilas Montaña

Mochilas Ultraligeras

ICU's - Los insertos para tu mochila

Accessorios

Mochilas Urbanas / Dyota

¿Qué piensan nuestros clientes?

Enrique es especialista en time-lapse y vídeos 4K. Se dedica a la creación de películas  y vídeos de stock en diferentes lugares del mundo.

Usuario de f-stop.

«Algo tan aparentemente simple como una mochila ha tenido un papel fundamental en el éxito de mi expedición.»

Luis Miguel

Luis Miguel es profesional audiovisual y alpinista. También se involucra en proyectos relacionados con los viajes y actividades al aire libre, aunque le solemos ver pos las alturas. Publicó “Montañas de agua”.

Usuario de f-stop.

«Después utilizado la Ajna en el periodo de aclimatación a la altura en el Himalaya para dos meses y medio, puedo asegurar que ofrece las necesidades técnicas exigibles de una mochila alta montaña y es perfecta para transportar el material de vídeo y fotografía.»

Marc es experto en fotografía comercial, outdoors y producto con más de 15 años de experiencia. Es un todoterreno y un ciclista de nivel, publicando en revistas reconocidos y creando material como freelance. 

Embajador y usuario de f-stop.

«Con la GURU UL puedo encajar ICUs pequeños. En el espacio restante puedo transportar objetos ligeros. Pero la puedo volver a “hacer grande” agregando más ICUs pequeños cuando lo necesite ¡Definitivamente mi nueva mochila favorita en la bici!»

 

Collaboradores y usuarios de f-stop

Distribuidores autorizados en España:

FotoRuanoPro (Mallorca)
Provideo (Sevilla + Canarias)
Duke (Canarias)