Featured Video Play Icon

Ligero, pequeño y compacto.

Sin renunciar el formato medio: Hasseblad 907x con CFV50c II

¡Por fin la tenemos en nuestras manos! La Hasselblad 903SWC fue una de mis cámaras favoritas, no solo para película, si no también cuando le ponía el Leaf Aptus de 22 MPx!

Hoy en día la 907x de Hasselblad nos permite trabajar de la misma manera, con un cuerpo muy pequeño con posibilidad de cambiar objetivos y usar los objetivos de la serie X, la seria H la serie V y la X-Pan, además existen un montón de adaptadores de Novoflex para el sistema.

El respaldo lo puedes quitar de la cámara y usar con otros tipos de cámara, cómo el sistema ALPA, y si no tienes obturador en el objetivo, el respaldo tiene integrado el obturador digital que te permitirá disparar prácticamente con cualquier tipo de objetivo.

Un equipo de medio formato, muy versátil fácil de usar y con un precio estupendo! Si quieres saber más sobre el respaldo y conocer nuestra experiencia para que lo usaríamos, apúntate al próximo webinario!

¿Quieres saber más de este equipo, conocer nuestra experiencia?

En un par de semanas haremos un webinario, con chat en directo, imágenes comparativas en raw y posibles combinaciones. ¡Apúntate!

1 comment on “Ligero, pequeño y compacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *