Ganadores Red Bull Illume 2016

La adrenalina fue la protagonista en el Instituto de Arte de Chicago: el 28 de septiembre se dieron a conocer los ganadores del Red Bull Illume Awards, en el que han participado los mejores fotógrafos de acción y deportes del mundo.

Un evento con más nivel año tras año, en el que intervienen fotógrafos cargados de nuevas ideas. Esta vez el ganador absoluto ha sido el alemán Lorenz Handler, con una fotografía preciosa que integra el deporte urbano con la naturaleza. Además, se han seleccionado 55 fotografías con capturas irrepetibles.

Lorenz Holder
Micky Wiswedel
egard Aasen
Dean Treml
Ale Di Lullo
Lorenz Holder

Los jóvenes han ido ganando terreno. Por ello, Red Bull escogió a 3 afortunados talentos (National Collegiate Winners) para vivir una jornada completa con míticos fotógrafos de Red Bull Illume que les acompañaron durante unos días de trabajo, creatividad e improvisación.

Broncolor proporcionó a los jóvenes un Siros 800 L Outdoor Kit 2, equipado con softbox, paraguas, tubos de flash y reflectores. Sus mentores fotógrafos, que conocen el entorno urbano de primera mano, les enseñaron a manipular los equipos para obtener las mejores fotografías al aire libre, sean cuales sean las condiciones.

Conoce más en Red Bull Illume 

0 comments on “Ganadores Red Bull Illume 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *