¿Equipo compacto o generador? El compacto es más barato, el Twingo también

La cuestión no es el precio inicial, es el coste por disparo en su vida útil. ¿Qué equipo necesitas? ¿Qué trabajo vas a hacer? Si alguna vez has tenido dudas que es lo más conveniente, ese nuevo artículo de Txomin en Linkedin te puede ayudar en la selección.

¿Para qué trabajar con un generador de flash cuando puedo hacer los mismo con un equipo compacto?

Esta es una pregunta que nos encontramos a menudo, muchos estudios tienen dudas a la hora de adquirir sus herramientas de trabajo, y es una pregunta muy importante a la hora de pensar en el retorno de inversión del equipo.

Si, ambos equipos dan luz y hay equipos compactos muy avanzados por unos precios muy asequibles, con tecnología similar a los generadores. Tenemos que entender que tipo de material es el adecuado para cada trabajo.

Cuando nos paramos a pensar que con el precio de un generador nos podríamos comprar varios equipos compactos es cuando se toman las decisiones erróneas, y muchas veces este ahorro inicial se convierte en una inversión mal gestionada.

¿Entonces por qué existen los generadores de flash?

Los generadores de flash son equipos preparados para trabajar en condiciones extremas de estrés, están pensados para aguantar una cantidad muy grande de disparos por minuto durante muchas horas al día y muchos años.

Esto es así gracias la construcción de los equipos y sus componentes.

Por ejemplo los condensadores internos que montan son mucho más grandes que en los equipos compactos por lo que trabajan más «holgados» y se calientan mucho menos. Los ventiladores y la capacidad de refrigerar que tienen es mucho mejor que en equipos compactos, en los que se prioriza el tamaño, peso, precio…

Leer todo el artículo en Linkedin

Si tienes dudas que equipo necesitas ¡contáctanos!