E-Commerce

Estamos de principio a fin en la producción de imagen
para tiendas o industrias e-commerce

¿Cómo te podemos ayudar?

Escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

Los 5 factores más importantes de la fotografía
que debes implementar en un e-commerce

1– El factor productividad:

Ahorrar tiempo es ahorrar dinero.

En las producciones fotográficas de e-commerce se debe optimizar el tiempo empleado. Es sumamente importante dejar de lado todos los elementos de la cadena de producción que ralentizan la dinámica de trabajo y no aseguran el resultado final.

4- El factor cantidad

Mayor número de posibilidad significa un mayor número de ventas.

Marcas referentes en el sector del ecommerce como Amazon, Zalando, Mango, Zara y otras, mantienen un flujo de producción de imágenes bastante constante y elevado. La estacionalidad del producto y el número de referencias correspondiente a cada una de las temporadas multiplica la demanda de fotografías.

2- El factor apariencia

Una buena fotografía vale más que mil palabras.

¿Sabías que aproximadamente el 22% de las devoluciones se deben a que la apariencia en la web difiere de la realidad? Una imagen que aporta información apegada a la realidad evita la frustración del cliente y los gastos extras.

5- El factor repetibilidad

En la homogeneidad está la fuerza.

Procesos estandarizados están muy importantes para que los productos respirarán un look similar en cuanto a color y composición, evitando los saltos en la iluminación que rompen con la homogeneidad de la web, pudiendo confundir al cliente.

3- El factor retoque

El aliado para sacar el máximo potencial de las imágenes.

Una de las partes que más tiempo consumen en el proceso de imagen en e-commerce es la postproducción. Te enseñamos cómo evitar los aspectos que causan una carga de trabajo adicional.

Nuestros servicios para tu negocio

Te asesoramos a encontrar el material más adecuado para tus proyectos, sean pequeños o grandes. 

Trabajamos como único proveedor de todas las herramientas que involucran el proceso de producción de la imagen. Si no lo tenemos, lo buscamos.

Planteamos cursos a la medida de tus necesidades para que tu equipo de trabajo desempeñe sus funciones de forma rápida y eficiente.

Tenemos diferentes soluciones de financiación para planificar de forma sencilla las amortizaciones del equipo. 

Servicio técnico propio. Opción de contratos de mantenimiento y sustitución de equipo, para que nunca pare la producción.

Aprende con nosotros

La fotografía profesional para e-commerce, requiere una iluminación de alta calidad y un flujo de trabajo efectivo. broncolor te permite lograr ambos. Controla la potencia o la temperatura de color de varias luces directamente desde la aplicación sin moverse por el estudio gracias a la aplicación bronControl. Está disponible para PC, Mac, iOS y Android.

Una de las partes que más tiempo consumen en el proceso de imagen en e-commerce es la postproducción. Una emisión inexacta de la fuente de luz o una temperatura de color inestable provocan una importante carga de trabajo en el retoque de la imagen. Gracias a la estabilidad tanto de potencia como de temperatura de color de los equipos de broncolor, el tiempo empleado en el procesado se reduce de forma drástica.

Referencias

¿Cómo se produce una imagen en un gran e-commerce?

En Zalando venden más de 100.000 artículos y 1.300 marcas. Necesitan un proceso muy estandarizado que permita generar fotografías desde la entrada del producto hasta la colocación de la imagen en la web, sin perder la esencia de cada artículo. Utilizan equipos de iluminación broncolor, con una potencia y durabilidad asegurada para este tipo de técnica. En este vídeo podemos ver a esta tienda internacional on-line desde dentro.