Shooting de la fotógrafa Núria Aguadé con Ainhoa Arbizu.

Shooting de la fotógrafa Núria Aguadé con Ainhoa Arbizu, presentadora de la televisión española

Creamos una iluminación de estudio con los nuevos Siros de broncolor para realizar un shooting en el rodaje del spot de Promofarma con la presentadora Ainhoa Arbizu.

El espacio limitado, con poca distancia hacia el fondo y hacia las paredes requería de un buen control de la iluminación. Montamos tres puntos de luz con la nueva Beautybox como keylight situada a la derecha de la presentadora, una Softbox para la luz secundaria y una última para el fondo (desgraciadamente no había espacio suficiente para montar dos, que hubiera dado una iluminación más homogénea al fondo).

Disponíamos de poco tiempo para el montaje y las pruebas en un espacio ajeno y solo 20 minutos para realizar el shooting. Broncolor respondió perfectamente al reto dando un resultado satisfactorio, los cabezales Siros son fáciles de usar, compactos e intuitivos, me permitieron sincronizar y regular la potencia con precisión.

El Beautybox es un accesorio híbrido entre un Beautydish y una Softbox, proporciona una luz intensa y contraste en el centro pero a diferencia de un Beautydish es más suave y amable con los volúmenes, sin un degradado tan acusado entre la parte central y los bordes. De esta forma combina el toque del Beautydish con la sobriedad de una Softbox que para la sesión que teníamos entre manos era ideal.

En los detalles es donde se hace notar la calidad de los productos, me sorprendió lo bien pensada que está la bolsa de transporte, a parte de un diseño elegante tiene un sistema para unir la bolsa del los cabezales a la de los trípodes y transportarla de forma segura, ágil y muy cómoda. Los accesorios también se montan y desmontan en un segundo.

– – –

Núria Aguadé hace fotografía comercial y de espectáculo y es profesora en la escuela Grisart de Barcelona.

www.nuriaaguade.com
Facebook / Instagram / linkedin

articulo2

Promofarma-web

Fotógrafa: Núria Aguadé
Asistente: David Molero

articulo3

Bolsa de transporte del Beautybox, un accesorio híbrido entre un Beautydish y una Softbox. Ligero y fácil de montar.

0 comments on “Shooting de la fotógrafa Núria Aguadé con Ainhoa Arbizu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *