¡Retratos con resultados de revista!

¡Montando nuestra nueva página web nos econtramos con unos artículos sobre el trabajo de Cristina Robles del año 2015! Una joven fotógrafa de Madrid que trabaja con mucha luz natural e iluminación de broncolor en sus sesiones.

Hace más de 4 años Cristina montó su estudio fotográfico en el centro de Madrid especializado en retratos profesionales ofreciendo resultados de revista.


Trabajar con «no profesionales» frente a la cámara es su espcialidad absoluta. Antes de cada sesión fotográfica se prepara una entrevista personal donde conoce la persona y estudiar su caso. Cada sesión es única y personal, por que cada persona le inspira con ideas nuevas.


Frases como: «me da vergüenza», «no sé posar», «no sé cómo actuar en una sesión de fotos», «no sé qué ponerme», «nunca lo he hecho antes» Cristina ha escuchado muchas veces. Gran parte de su trabajo es quitar estos miedos y guiarte durante la sesión, enseñar poses para captar tu naturalidad y sugerirte poses que te favorezcan según tu estilo, vestuario, temática de la sesión y tipo de imagen que quiere transmitir el cliente.


@ Cristina Robles // Fotografía Personal Branding de equipo con María Martínez, Miguel Bemfica y Marina Specht, respectivamente la Directora General, el Director Creativo General y la CEO de MRM McCann España. Maquillaje y pelo por @patridelmoral

@ Cristina Robles // Fotografía Personal Branding de Marina Specht CEO de MRM McCann. Maquillaje y pelo por @patridelmoral ⠀

@ Cristina Robles // Antes de enfrentarte a una sesión de fotos profesional para tu trabajo, ¿te has parado a pensar en la imagen que quieres transmitir? ¿Y en el estilismo que vas a llevar? ⁠ 📸 Retrato profesional para el bufete de abogados de Mercedes.⁠

Durante esta fase de especialización ayudamos a Cristina en la seleción de material para su estudio y le acompañamos con cualquier duda técnica e iluminación. Cristina está trabajando con broncolor Siros S y diferentes modeladores de luz.


En su canal de YouTube nos explica en varios vídeos cortos en qué consiste una sesión fotográfica, cómo trabaja en el estudio y cómo puede ayudarte como fotógrafa. La Importancia del Retrato y por qué deberías hacer una sesión de fotos profesional.

www.cristinarobles.com

0 comments on “¡Retratos con resultados de revista!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *