Featured Video Play Icon

Noxon: Innovative Motion Systems

Si, estamos a menos de 50 km el uno del otro, nos gustaría presentarte nuestra cooperación con Noxon. Desde hace algún tiempo, colaboramos estrechamente con la empresa de Pamplona / Navarra para atender de la mejor manera posible las necesidades especiales de nuestros clientes.

Noxon se ha especializado en sistemas de movimiento innovadores en el campo de la producción audiovisual. Se han hecho un nombre en los últimos años con el desarrollo de productos para el movimiento automático de cámaras en disciplinas como cine, publicidad, timelapse, VR360, stop-motion, cámara lenta, etc.

Antes de ofrecer productos y comprometernos con una empresa, probamos los productos en nuestro estudio, límites de carga, precisión de movimientos, facilidad de uso y precio son analizados así como las posibilidades que puede ofrecer para vuestro trabajo. 

Lo mismo sucedió con Noxon, tanto con su kit de plataforma giratoria de 360º cómo con el Slider. El comercio electrónico tiene que ver con la velocidad, y con las producciones audiovisuales, las escenas no se pueden repetir y tienen que acertar a la primera.

Podemos decir con seguridad que la tecnología de Noxon y el soporte que ofrecen nos ha convencido y los clientes que han confiado en nuestras recomendaciones están súper satisfechos.

A continuación se muestran algunos extractos de su catálogo de productos. Como siempre, se pueden adaptar e intercambiar piezas muy escalables y 100% personalizables para tu trabajo.

360 Turntable Kit – cargas hasta 150kg               

Equipa tu estudio con una mesa rotativa programable y haz que giren hasta 150 kg. de forma controlada. Realiza increíbles planos de vídeo con tu producto,modelo etc. sobre la mesa en rotación.

Podrás controlar los disparos de cámara desde la mesa rotativa programable y realizar de forma automática todas las fotos que quieras por vuelta. Sistema de control ágil e intuitivo con mando de control por cable o inalámbrico.

Mod Slider Kit       

Fluido, silencioso y rápido. Utiliza el slider en entrevistas gracias al sistema motorizado ultra silencioso.

Configura libremente la longitud del slider. Gracias a sus raíles intercambiables puedes tener un slider de entre 60 y 200 cm de longitud en menos de 5 minutos.

Libertad total de movimientos robotizados. Los módulos de panning (giro horizontal), tilting (giro vertical) y follow focus (enfoque) fácilmente desmontables nos permiten hablar de un Slider modular motorizado.

Múltiples formas de sujeción posibles.           

High Speed Cablecam   

Un Cablecam para volar rápido y hacer cine impactante. Tu Cablecam montado y listo para rodar en 2 minutos. Sus 2500W de potencia y la rigidez de su bastidor te permiten mover los conjuntos de cámara de cine más exigentes.

  • Mueve hasta 20 kg. con soltura
  • Trabaja con el cable inclinado ·
  • Mando control programable

Productos en nuestra tienda

O descubre las carácteristicas de los productos en nuestra página de Noxon.

0 comments on “Noxon: Innovative Motion Systems

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *