Visualización de Superficies

«Un momento maravilloso para los investigadores.
Ahora podemos ver cosas, que antes
eran invisibles.»

Prof. Regine Hunziker-Rodewald

University of Strasbourg

¿TIENES PREGUNTAS O QUIERES PROBAR EL EQUIPO?

Capturar, procesar, visualizar.

Cultural Heritage

Las imágenes del patrimonio cultural son actualmente el método más avanzado para capturar y registrar digitalmente los tesoros humanos para la posteridad.

El diseño compacto y portátil de broncolor Scope D50 lo convierte en un poderoso compañero. La preservación de objetos históricos es una carrera contra el tiempo, los materiales son muy sensibles y tienen una vida útil corta. Las instituciones de GLAM interesadas en la preservación del patrimonio cultural, saben lo importante que es archivar los objetos digitalmente a tiempo.

Reproducción / Archivo

Una característica importante para el trabajo de los museos, institutos de investigación e instituciones culturales es la reproducibilidad de las imágenes.

Gracias a la solución integrada del broncolor Scope D50, la imagen digital se puede crear, intercambiar, mostrar y comparar en cualquier parte del mundo. Esto permite hacer comparaciones cualitativas y cuantitativas entre objetos con propiedades similares y sacar conclusiones empíricas.

Trabajar en cualquier lugar

La gran ventaja del sistema móvil: la imagen digital se puede crear directamente en el lugar de investigación, lo que proporciona un nuevo nivel de flexibilidad para abrir un patrimonio cultural al que es difícil acceder.

Software integrado

Gracias al software y hardware integrados, las grabaciones digitales se pueden crear y editar en unos pocos pasos.

El broncolor Scope D50 es capaz de proporcionar un flujo de trabajo rápido y eficiente gracias a su solución integral fácil de usar.

El software TRUVIS Authentica permite realizar la iluminación posterior del dispositivo según se requiera en cualquier PC o portátil actual.

¡Haz visible tus detalles!
El Scope D50 es un sistema portátil ideal para el cambio de investigación y análisis de las superficies.

Características & Benefícios

Características y beneficios

  • El Scope D50 incluye en su estructura 48 LED de alta calidad.
  • Incorpora un sofisticado software de captura y procesamiento.
  • Se trata de una solución integrada portátil.
  • Incluye WiFi integrado y módulo Bluetooth para la comunicación con el ordenador.
  • Posibilita también la captura de imágenes sin ordenador.
  • Incorpora pies de apoyo para un trabajo que requiera alzarse de la superficie.
  • Posibilita el trabajo en distintas posiciones horizontal, oblicuo o vertical gracias a una rótula incorporada y la capacidad de trabajar en distintas posiciones.
  • Alineación precisa gracias a nivel circular integrado
  • Soporte para todos los tipos de cámara comunes

Software

Para operar el Scope D50, se necesita el software TRUVIS Authentica Creator (ACreator) que se proporciona con cada unidad Scope D50.

¿A quien va dirigido?

1. Museos y Patrimonio cultural

Sistema idóneo para la fotografía de documentación y archivo de obras. Con su calidad de imagen, se hace posible un estudio y exposición online de obras que de otra forma tendrían que estudiarse en localización, permitiendo estudiar la pintura en cada detalle desde cualquier lugar del planeta. El objetivo es, por lo tanto, preservar la belleza para la posteridad. El sistema también es adecuado para la documentación de obras de arte en préstamo, antes de enviarlos a otros museos.

2. Fotografía documental 

El Scope D50 es válido también para aquellos profesionales cuya misión es la documentación de objetos, particularmente en instituciones culturales y de investigación. En este tipo de trabajo, se aspira a una reproducción digital tan fidedigno y genuina como sea posible, llegando a ser una herramienta muy útil en campos como el de la biología. El sistema Scope D50 permite analizar el mismo objeto en diferentes equipos, aunque los miembros del equipo estén trabajando muy lejos unos de otros. 

3. Fotografía industrial

Gracias al análisis de las superficies naturales, se hace posible la más fiel de las reproducciones artificiales para los materiales que teniendo como finalidad la sustitución de los originales, se crean de forma artificial en la industria.

4. Fotografía comercial e-commerce

Pensado para ofrecer al cliente final la mayor información sobre texturas, ya no habrá problema en comprar de forma online todo tipo de productos realizados a base de tejidos, metales o maderas.

El software desarollado te permite analizar,
animar y explorar digitalmente los objetos
como no se había podido antes.