LED F160

Un diseño ligero, compacto y modular

El reducido tamaño del LED F160 y la forma en que emite la luz, gracias a su gran ángulo de radiación consigue una luz homogénea ideal para trabajar con todos los modeladores de luz de broncolor. Entusiasmará a los amantes de los retratos que también podrán grabar secuencias de vídeo en la misma sesión y con la misma luz.

El equipo LED F160 nos permite variar la temperatura de color de 2800 a 6800º K en pasos de 50º K. También tiene una tecla de acceso rápido para variar de luz día a tungsteno con solo presionar un botón. Todo esto unido al modo silencioso hace de este un equipo ideal para grabaciones con captura de audio.

Realizar vídeos e imágenes fotográficas de gran calidad con la misma iluminación es un reto para la mayoría de las agencias de contenido profesionales. El desarrollo del LED F160 soluciona ese típo de problemas y da forma a la luz con precisión. La agencia creativa Still Moving trabajaron tanto de foto como de video.

El tamaño pequeño y ligero del LED F160 lo hizo particularmente cómodo para mover las lámparas en el estudio. La capacidad de utilizar toda la gama de modeladores de luz de broncolor le dio a Still Moving absoluta libertad creativa para lograr el aspecto exacto que tenían en mente. Mientras filmaban el video, se enfocaron en sus habilidades de iluminación para cámara lenta. Cuando se graban vídeos a cámara lenta, es absolutamente necesario garantizar una iluminación sin parpadeos. 

Los LED F160 estan preparados para poder utilizar una batería externa y convertirles en un LED totalmente autónomo y portátil.

Accesorios compatibles:

  • broncolor Flooter
  • P70 reflector
  • Speed Ring broncolor para ventana/Octabox
  • L40 reflector
  • Todas las ventanas broncolor
  • Todos los paraguas broncolor