broncolor PARA

La elección de las leyendas.

No hay otra luz que dé tanto volumen y plasticidad a cuerpos, rostros y productos. broncolor Para es el sistema de iluminación con más variantes. Ya sea como un punto fuerte, una nube de luz suave, con difusores o nidos de abeja, para iluminación continua o con flash, obtendrá exactamente la luz que desea. Siempre. En todas partes.

Promoción:
Ahorre un 25% este mes y obtenga un regalo

Disfruta de un 25% de descuento en todos los accesorios de Para y obtén un nido de abeja gratis en todos los kits de Para. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo: esta promoción solo es válida hasta el 30 de septiembre de 2022.

Los cuatro grandes

Además de los cuatro tamaños de Para, el Para 88 HR y el Para 133 HR permiten utilizar luz continua con una potencia máxima de 2000 W. La zona del vértice de Para 88 HR y 133 HR está fabricada con un material especialmente resistente al calor.

Los Para 177 y 222 también se pueden utilizar con luz continua sin estar equipados con el revestimiento especial resistente al calor.

Características técnicas

broncolor-technical-data-para

Testimonios

“Cada vez que tengo el lujo de traer mi propio equipo broncolor al set, los reflectores Para son siempre mis moldeadores de luz preferidos. Son fáciles de configurar y proyectan una luz dimensional y uniforme sin perder mucha potencia. Dado que filmo constantemente en exteriores , tener algo que pueda competir con el sol es fundamental. La calidad direccional tridimensional, junto con la consistencia del color es lo que realmente los hace brillar”.

Benjamín Von Wong

 

“Tengo varios moldeadores de luz (desde reflectores, un Softbox pequeño hasta moldeadores de luz Octabox más grandes), pero ninguno es capaz de crear el tipo de luz que produce el sistema Para. Es algo especial, ¡y especial era lo que buscábamos!”

Jeroen Nieuwhuis

Moja lleva muchos años trabajando con equipos broncolor. Sus principales modeladores de luz son los modeladores de luz Para junto con otras lámparas de efectos como la broncolor Flooter. La firma fotográfica de Moja es claramente reconocible por el efecto 3D único del Para. 

Patricio (MOJA)

Vídeos explicativos

Ponte en contacto con nosotros:
Llamanos o escríbenos, estamos encantados en asistirte.

La magia de la iluminación parabólica

Hay muchos modificadores en el mercado que afirman tener una forma “parabólica”, pero muy pocos de ellos realmente lo son.

Las verdaderas luces parabólicas producen una luz hermosa y brillante que es muy favorecedora cuando se trata del tono de la piel e ideal para resaltar los detalles en las texturas. La forma y las propiedades reflectantes del modificador permiten un gran control sobre el enfoque y el contraste producido por la luz, una de las principales ventajas de estos modificadores.

Ligero, compacto, único

Preparado en poco tiempo. Para Para 88 y 133, los pequeños modelos portables de Para, broncolor ha desarrollado un mecanismo de apertura especial patentado. Solo dos movimientos rápidos en los cuatro soportes de sujeción permiten configurar el Para en segundos.

Los Para 177 y 222 se pueden montar fácilmente y sin gran esfuerzo mediante un mecanismo de manivela. Las varillas están provistas de juntas que permiten que el Para se pliegue y se acorte a la mitad de la longitud habitual para facilitar el transporte.

Efecto 3D

Como la luz irradia frontalmente desde el eje óptico, cada objeto tiene una apariencia tridimensional extremadamente plástica. Es especialmente este punto lo que diferencia los Paras de otros modificadores de luz de gran formato con material reflector estructurado. Vea el efecto de la verdadera luz Para con sus propios ojos.

Hecho a mano en Suiza

A diferencia de los productos producidos en masa, los broncolor Para están hechos a mano por empleados con décadas de experiencia. Un riguroso proceso de control de calidad de cada uno de los componentes, así como del producto terminado, garantiza la conocida calidad de broncolor. Un broncolor Para original es un compañero para toda la vida.

Versátiles y compatibles

Gracias a los diferentes adaptadores, la familia broncolor Para puede ser utilizada tanto por fotógrafos como por videografos de todos los ámbitos. Los sistemas Para son fáciles de operar con flash y luz continua compatibles con otros fabricantes de iluminación. Además, hay un adaptador universal disponible que permite utilizar la mayoría de las lámparas que se ofrecen en el mercado.

Como punto culminante adicional, el Para se puede usar sin el dispositivo de enfoque directamente como reflector con otras lámparas broncolor.

How To's

Comparativa