Lysmåler Magazine: moda, creatividad y talento en una revista

Pasión por la moda, la fotografía y mucha dedicación son los ingredientes de esta genial revista que nos mantiene al dia sobre las novedades del panorama actual de la fotografía de moda. Os presentamos a Lysmåler Magazine, una revista digital que ha nacido para dar a conocer fotógrafos, proyectos y tendencias actuales de este ámbito de la fotografía tan fascinante.

Nos encanta Lysmåler por que muestra el verdadero carácter de la moda de una forma natural y sincera. En ella aparecen fotógrafos muy diversos desde grandes profesionales hasta jóvenes talentos que quieran dar a conocer sus trabajos. Todo ello sin perder de vista la calidad y la personalidad de los proyectos.

Es una revista que lleva aproximadamente dos años en marcha, pero a medida que ha ido sacando nuevas publicaciones, hemos visto una mejora muy positiva en todos los aspectos. Desde la selección de fotógrafos que utilizan en sus publicaciones hasta el diseño de la revista.

Cada trimestre elaboran un ejemplar que puede descargarse de manera gratuita desde su página web. Hace poco ha salido del horno su número 6. Las imágenes están en gran formato y a todo color. Así sí que puede disfrutarse la fotografía de moda. Además en su página web encontramos secciones con noticias, entrevistas, críticas, así como ediciones especiales para mantenernos al día.

Es una revista con mucho potencial y completa, que combina además diseño y creatividad. La revista apuesta por una manera fresca y joven de mostrar los contenidos. La idea se dio gracias a Santiago Algualcil y Miriam Alzip, dos enamorados de la fotografía ¿Qué mejor manera que crear una revista para volcar todas tus pasiones?

www.lysmalermagazine.com

Lysmaler_Magazine

 

0 comments on “Lysmåler Magazine: moda, creatividad y talento en una revista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *