Jacques Mezger

Jacques Mezger

Fotógrafo de publicidad y cinematógrafo.

Página web

Instagram

Equipo:

Iluminación: broncolor

 

 

Jacques se licenció en CEPV (Escuela profesional de fotografía) en Vevey (Suiza) y ya en el año 2000 cuando cursaba su cuarto año destacó ganando el primer premio de la escuela y el premio Technichrome

 

Trabajo en Ginebra durante 4 años en el estudio “Fabrice Piraud Sàrl” donde adquirió gran experiencia con el formato medio y gran formato. 

Desde hace un tiempo reside en Tenerife, lugar de ensueño donde ha encontrado localizaciones espectaculares para sus fotografías y donde ha seguido creciendo como fotógrafo y perfeccionando su trabajo en fotografía publicitaria, especializándose en fotografía de moda y de automoviles (Lincoln, Land Rover, Mercedes… ). También esta inmerso en el mundo del cine donde ha estado a cargo de las localizaciones en superproducciones de gran éxito como “Fast & Furious 6” con Universal Pictures movie.

 

 

“ He comprado mi broncolor Grafit A4+ 3200J durante mi formación que luego he podido modificar y convertirlo en RFS (que permite disparar al equipo aunque se encuentra detrás de una pared).”

 

¡Puedes ver la entrevista completa a Jaques Mezger en nuestro blog!

 

 

"El lado positivo de Canarias es que vivo en la localización. Tenemos por aquí una variedad y un contraste increíble de paisajes."

"He comprado mi broncolor Grafit A4+ 3200J durante mi formación que luego he podido modificar y convertirlo en RFS (que permite disparar al equipo aunque se encuentra detrás de una pared)."