E-Commerce

Si tienes una agencia o estás interesado en  mejorar los procesos de captura de imágenes e-commerce, en tx-lab nos aseguramos que puedas diseñar las diferentes cadenas de producción de la toma de fotografías de manera independiente: desde la captura, el proceso creativo de iluminación, así como herramientas de postproducción. 

El objetivo es agilizar la producción fotográfica e-commerce en empresas dedicadas a la venta on-line. Te proporcionamos las herramientas necesarias para que puedas conseguir imágenes de tus productos con la calidad y distinción que requieren, aportándoles un toque diferencial. 

La creación de imágenes en este tipo de comercio requiere un  desarrollo muy parametrizado. Por eso, te ayudamos a estandarizar cada una de las fases. De este modo ganas más calidad y tiempo. 

Ejemplo de empresa e-commerce

¿Cómo se produce una imagen en un gran e-commerce?

En Zalando venden más de 100.000 artículos y 1.300 marcas. Necesitan un proceso muy estandarizado que permita generar fotografías desde la entrada del producto hasta la colocación de la imagen en la web, sin perder la esencia de cada artículo. Utilizan equipos de iluminación broncolor, con una potencia y durabilidad asegurada para este tipo de técnica. En este vídeo podemos ver a esta tienda internacional on-line desde dentro.