Soluciones industriales

Fotografía de reproducción de obras de arte para el sector de museos y archivos.

Empresas e-commerce que quieren homogeneizar los procesos de captura, iluminación y archivo. 

Aplicable en ingenierías, arquitectura técnica, investigación policial, restauración de iglesias, entidades públicas, etc.

tx-lab ofrece soluciones para aquellos sectores más
especializados. Mejora y automatiza todos los procesos
en los que la imagen está involucrada.

Reproducción de materiales como cerámica o madera para obtener la máxima calidad y precisión en la elaboración de los diseños.

Captación de imágenes de forma rápida y sencilla. Ideal para policía científica y forense. 

Fotografía de reproducción de arte

En tx-lab llevamos más de 10 años de experiencia en el mundo de la fotografía de reproducción de obra. Hemos colaborado con los mejores partners del sector, como importantes Museos Nacionales que han confiado en nuestros servicios. Ofrecemos configuraciones únicas diseñadas para satisfacer las necesidades de cada situación. 

Con el uso de las cámaras ALPA garantizas la durabilidad de la imagen. Todo ello, obteniendo el color, la iluminación y la calidad que necesitas, haciendo que la medida y la calidad sean fieles a las obras de arte. Las imágenes obtenidas tienen diversos usos: sirven para difundirse en exposiciones, posters o carteles. En definitiva, para reproducir cualquier obra. 

Además, poseemos equipo para realizar fotografía IR y UV. 

 

 

E-commerce

Si tienes una agencia o estás interesado en  mejorar los procesos de captura de imágenes e-commerce, en tx-lab nos aseguramos que puedas diseñar las diferentes cadenas de producción de la toma de fotografías de manera independiente: desde la captura, el proceso creativo de iluminación, así como herramientas de postproducción. 

El objetivo es agilizar la producción fotográfica e-commerce en empresas dedicadas a la venta on-line. Te proporcionamos las herramientas necesarias para que puedas conseguir imágenes de tus productos con la calidad y distinción que requieren, aportándoles un toque diferencial. 

La creación de imágenes en este tipo de comercio requiere un  desarrollo muy parametrizado. Por eso, te ayudamos a estandarizar cada una de las fases. De este modo ganas más calidad y tiempo. 

Fotogrametría

Si necesitas tomar las medidas más precisas, acompañadas de material fácil de usar y sin obligación de tener conocimientos de fotografía, la FOVEX Metric de Roundshot  proporciona resultados rápidos y visuales. Gracias a su software incorporado puedes obtener información gráfica real de alta resolución en 360º y en 3D. 

Esta herramienta es muy versátil, ya que tiene un gran campo de aplicación. Desde arquitectura, ingeniería, cartografía, topografía, arqueología, medio ambiente, medicina… La fotogrametría consiste en obtener mediciones de objetos en el espacio a través de fotografías.

Fotografía de reproducción de materiales

Esta técnica se emplea para poder reproducir cualquier tipo de textura (madera, cerámica, cemento o acero…). Una vez obtenida, puede aplicarse en otros materiales para reproducir de manera idéntica las características del material capturado. Contamos con equipo para reproducir mejor los detalles de los diferentes materiales. De este modo, obtienes copias con la máxima fidelidad. 

Fotografía científica

Este grupo engloba a aquellos especialistas encargados de hacer mediciones y captar imágenes forenses. Para ello, es recomendable utilizar fuentes de iluminación, cámaras o aparatos de medición muy precisos, que les permita realizar su trabajo de una manera rápida y sencilla sin perder la calidad. 

Uno de los productos que pueden ayuda a mejorar exponencialmente los procesos de reconstrucción de accidentes o casos policiales es la FOVEX Metric de Roundshot. 

¿Qué proporciona la FOVEX Metric? 

  • Desde fotografía 360º hasta 3D 
  • Toma de imágenes en una esfera de 231 millones de pixeles
  • DSLR profesional calibrada con dispositivo Metric garantizando una alta precisión
  • Ficheros 32-bit HDR en alta resolución en menos de 5 minutos
  • Tours virtuales, CGI o documentación forenses 
  • Aplicaciones 3D: medidas o ingeniería, colocación de una nube de puntos de alta densidad en menos de 30 minutos!