Recuerdos de nuestro 1er #ParaEvent

Nuestro primer evento sobre los equipos
de iluminación de broncolor ha sido
sobre el PARA.

Nuestro primer evento sobre los equipos
de iluminación de broncolor ha sido
sobre el PARA.

Recordando nuestro primer ParaEvent

Nos encanta la fotografía y podemos decir que sin luz no hay imagen, no hay volumen no hay textura, nosotros de iluminación hablamos de broncolor, son tantas las posibilidades que ofrece este equipo que desde hace ya un tiempo sentíamos la necesidad de empezar a mostrar a los fotógrafos de España, mediante una serie de eventos, cuales eran las últimas novedades de los equipos de iluminación de broncolor, el primero ha sido sobre el PARA.

Nos pusimos manos a la obra y en menos de 4 semanas organizamos el que ha sido el primer ParaEvent de la historia de tx-lab. Un evento donde se han mostrado las amplias posibilidades de los modeladores de luz: PARA 88, PARA 133, PARA 177 y PARA 222. Y además por primera vez se presentó el nuevo equipo de iluminación compacto Siros de broncolor.

Preparaciónes

La demostración se realizó en Madrid el 22 de noviembre gracias a la colaboración de los estudios de alquiler www.camera-studio.es, muy conocidos por su profesionalidad y la calidad y cuidado de sus instalaciones.

El gran fotógrafo de moda José Antonio López, de www.aneandjose.com, fue el encargado de dirigir la prueba y compartió sus experiencias con los equipos de iluminación. José Antonio López y Ane Yarza han sido los encargados de la última campaña de Desigual en España.

Tras explicarle brevemente que era lo que queríamos hacer, no lo pensó ni un momento y se acercó hasta nuestra consultoría en Barcelona a ultimar los detalles.

Las semanas pasaron volando y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en camera-studio haciendo el pre-lightning y probando que todos los equipos funcionaran a la perfección.

Esquemas

Por supuesto modificamos los esquemas de iluminación para poder probar los diferentes accesorios y ver como cambia la calidad de la luz.

Presentación

Empezamos con una breve introducción, la historia y la filosofía de empresa de broncolor. Y seguimos con un acercamiento a la tecnología única, construcción y posibilidades que nos ofrece en el trabajo diario la gama de productos broncolor.

Comienza lo bueno

Una vez presentado el equipo broncolor, se dejó paso al fotógrafo Jose A. López para comenzar el shooting con los 2 sets de iluminación preparados para mostrar las diferentes posibilidades creativas de los equipos.
Estos son los esquemas que se usaron y repartieron a cada uno de los asistentes.

¡Pruébalo tu mismo!

Por la tarde los asistentes tuvieron la oportunidad de probar libremente los equipos y resolver sus dudas de la mano de José Antonio y del equipo de camera studio.

Agradecemos a todo el equipo de camera studio, modelo, maquilladora, José Antonio y por supuesto a todos los asistentes por compartir nuestro primer evento broncolor y hacer de él una experiencia tan inolvidable!

¿estáis preparados para el próximo evento?