PermaJet: Gama de papeles baritados en base fibra renovados

Permajet mejora su gama de papeles baritados en base fibra ​​con la última tecnología de inyección de tinta.

Diez años después de la introducción de su increíblemente popular papel baritado en base fibra FB Gloss referente mundial, PermaJet ha evolucionado a una nueva tecnología para mejorar la gama de soportes para impresión inkjet de alta calidad, esta tecnología está adaptada a las nuevas máquinas de impresión y las tintas actuales.

Tras un período de dieciocho meses de estudio de mercado, escucha de los diferentes usuarios y desarrollo de producto, Permajet han refinado sus papeles baritados en base fibra para garantizar que cumplen tus necesidades de impresión actuales y futuras. 

La nueva gama de papel baritado se compone de tres productos mejorados, que unen el clásico 315gsm FB Gold Silk y FB Matt 285gsm. La utilización de nuevas tecnologías, con un nuevo recubrimiento multicapa con los procesos industriales más avanzados y materiales de alfa celulosa mejorados. Perraje ha creado una gama de productos baritados extra planos que son fáciles de alimentar en todo tipo de impresoras. El revestimiento mejorado, combinado con la tecnología de tinta moderna asegura obtener unas densidades muy altas para el mercado actual. Estos materiales de papel fotográfico se han convertido en una colección verdaderamente espectacular que ahora están disponibles en rollos de 15 metros de longitud y todos los formatos de hoja.    

Los 5 papeles baritados:

  • FB Distinction 320
  • FB Royal Gloss 310 
  • FB Satin 310 
  • FB Gold Silk 315 
  • FB Matt 285 

Tamaños y más detalles podéis encontrar aquí.