Josué García, un fotógrafo con pasión por la tecnología

VR Metric
VR Metric panorámica
Josue Garcia VR Metric

Recorrido virtual de 3 imágenes del restaurante Arrarte - Plentzia.

Recorrido virtual de Silver's Tavern - Puerto deportivo Getxo hecho con la nueva Roundshot Metric con muchos detalles interactivos.

>> ver el tour virtual

¡El primer fotógrafo en el mundo
con una VR Metric!

Cuando Josue Garcia, apareció hace ya un año y medio en nuestro estudio, desde Bilbao a Barcelona y sin cita previa, me sorprendió por dos cosas, por su humildad y por su seguridad. Humildad, porque lo primero que dijo, fue que él era un mero aficionado de la fotografia tradicional, con conocimientos básicos, pero que habiendo descubierto, en unas jornadas de marketing, la fotografia VR y su potencial comercial, ahora sí, tenía claro y estaba muy seguro que para ser competente y un verdadero profesional, en el sector de la fotografía VR, necesitaba cubrir la necesidad del cliente de la mejor forma posible, con ayuda de la tecnología y la innovación.

 

 

Desarrollo profesional

Como socio fundador de diferentes publicaciones vinculadas al sector mobiliario y de la vivienda, Josue Garcia ha logrado establecerse como un referente en la fotografía de negocios gracias a su evolución con la tecnología, aprendizaje y esfuerzo y puedo dar fe de ello, que he visto su evolución en este año y medio. Ya empezó fuerte, con su Nikon D800 y la rótula motorizada VR Drive II y son muchos los trabajos de fotografía panorámica realizados con ellos, pero fue con la adquisición de la VR Metric de Roundshot cuando logró la fluidez y automatización que necesitaba para la realización de sus proyectos de una manera ágil y automatizada.

 

Reconocimiento

Una apuesta segura que no solo le hizo ser el primer fotógrafo en el mundo en obtener esta herramienta para la realización de fotografías que te permitan realizar recorridos virtuales en sus 360º, si no que se ha apoyado en asociaciones de prestigio como son: Asociación de Fotógrafos Panorámicos, así como la Asociación Internacional de Fotografía VR entre otros.

VR Metric

El sistema VR Metric supone la herramienta más eficaz y eficiente a la hora de realizar panorámicas de 360º, ya sea en interior o exterior. Quizás, lo que más soprende de este sistema, es la facilidad con la que se llega a trabajar para optener resultados óptimos de forma simple, además el sistema VR Drive Metric nos permite tomar mediciones de manera muy precisa y generar archivos CAD, para usos arquitectónico o forenses.

 

Josue García ha sabido encontrar la utilidad comercial ha esta herramienta para mejorar la experiencia del usuario antes de que este se encuentre en el lugar de manera real.

Podéis ver este mismo ejemplo que aparece en la izquierda de la pantalla aquí: Restaurante Arrarte- Plentzia

Los establecimientos con presencia online ahora pueden crear estos espacios en la red para que sus clientes puedan apreciar e interactuar de manera virtual y dinámica lo que realmente se van a encontrar sin dejarse el más mínimo de los detalles.


Aquí podréis visitar la web y trabajos del fotógrafo Josue Garcia:

http://geolocalapp.es/
www.fotoesferas360.com