¿Eres tú el próximo GenNEXT?

broncolor lanza su certamen de fotografía
Gen NEXT para encontrar a jóvenes talentos
del mundo de la fotografía.

¿Qué es Gen NEXT?

broncolor, a través de su programa Gen NEXT, busca jóvenes talentos de la fotografía, con extraordinaria visión creativa para convertirse en embajadores Gen NEXT.

El proyecto de broncolor Gen NEXT trata de impulsar la carrera de un grupo pionero de jóvenes fotógrafos profesionales que iluminan el futuro de la fotografía a nivel mundial. Disfruta de los embajadores actuales: Lara Jade (moda), Benjamin Von Wong (narración visual), Jason Jia (moda), Manuel Mittelpunkt (naturaleza muerta) y Dustin Snipes (deportes), y de su variado material visual como making off, How To, esquemas de iluminación y tutoriales.

Con este concurso, broncolor busca descubrir el siguiente grupo de jóvenes fotógrafos con talento que deseen unirse al programa broncolor Gen NEXT.

Está abierto y enfocado a fotógrafos de todo el mundo menores de 30 años y trata de impulsar su carrera al siguiente nivel. La convocatoria se abre el 15 de enero hasta el 2 de marzo de 2015.

Gana un equipo de broncolor con un valor de 18.000€!

Los fotógrafos seleccionados como embajadores Gen NEXT percibirán equipos broncolor por un valor de 18.000€. Además, como parte del programa Gen NEXT de dos años de duración, su trabajo será promocionado en gennext.broncolor.com lo que significará alcanzar una audiencia global y dar un gran impulso a su carrera. 

Toda la información como participar encontrais en nuestra página web:

www.tx-lab.com/productos/broncolor/gen-next/

¿Eres un joven fotógrafo con talento que
busca empujar su carrera al siguiente nivel?
¿Eres tú el futuro de la fotografía?