El nuevo FT-System de broncolor: El Para de luz continua!

broncolor implementa a su gama de modificadores
el nuevo FT System, para luz continua y tungsteno.

broncolor PARA FT SYSTEM tx-lab
Para_FT_SYSTEM_broncolor_iluminación
Tx-lab_FT_SYSTEM_broncolor
kit básico de luz continua_tx-lab

Broncolor FT System

Poderoso, flexible y muy fácil de usar.  Ilumínate con el nuevo Broncolor FT-System. 

El Broncolor FT-System es un sistema de luz continua. El cuál no tiene competencia  por potencia de salida de luz, flexibilidad y simplicidad.

Con cuatro reflectores Para disponibles incluyendo accesorios y la opción de 1600W luz día o 2000W Lámpara alógena. El FT-System es tan fácil de extender como de utilizar.

¿Qué es FT System?

El nuevo sistema de Para's de broncolor FT-System, está compuesto de cuatro para' s: 88, 133, 177 y 222, los cuales, son posible usarlos tanto con luz continua HMI hasta 1600W o Tungsteno hasta 2000W, así como con iluminación flash de broncolor o de otras marcas.

El nuevo sistema incorpora telas más resistentes al calor por lo que puede ser utilizado con luz continua con los Para más pequeños, así como un nuevo sistema de enfoque que hace mucho más sencillo su montaje y desmontaje.

La calidad de broncolor en sus productos garantizan una luz continua, fiable, potente y libre de parpadeo con temperatura de luz controlada en toda la pontencia.

El FT System para cada aplicación.

Las sesiones de foto y video pueden ser un poco caóticas. Por eso hemos desarrollado el sistema de luz FT para que siempre consista de los mismos componentes y pueda ser montado en pocos minutos. Rápido y sin complicaciones.