Diva Displays

¡Nuevos monitores de alta gama DIVA!

DIVA ha desarrollado una nueva serie de monitores para aplicaciones gráficas y fotografía que llegarán al mercado a finales de agosto, y desde tx-lab nos encargaremos de su comercialización en España y en Portugal.

Probablemente recuerdes el nombre de Quato como sinónimo de calidad y fiabilidad en la reproducción de color. Muchos clientes quedaron sorprendidos cuando Quatographic cerró sus puertas y dejó un hueco en el mercado de monitores de alta gama para gestión de color.

DIVA, con más de 20 años de experiencia, era la empresa detrás de Quato encargada de desarrollar y fabricar estas herramientas para la gestión de color. Quato cerró sus puertas, pero Diva sigue trabajando e innovando en el desarrollo de nuevas soluciones para mejorar la fiabilidad de color y los flujos de trabajo tanto para artes gráficas como para fotografía.

Esto también es una muy buena noticia para los usuarios que utilicen cualquier monitor Quato que haya sido fabricado por DIVA, ya que podrán actualizar su software a la versión más reciente de forma gratuita y es válido tanto para S.O. Mac como con Windows. Además adicionalmente, DIVA dará soporte técnico a los usuarios de varios modelos de Quato.

La nueva serie de monitores para aplicaciones gráficas y fotografía de DIVA ofrecen las características punteras que siempre les ha caracterizado, como los paneles con el IPS Wide Gamut, 5 años de garantía, criterio para detectar de fallos de píxeles, resolución de hasta 4k y un software innovador con la integración del UDACT 2.0.

¡Pídenos información y descubre la nueva gama DIVA!