4 tecnologías que hacen de broncolor un equipo único para tus imágenes.

cut-off BRONCOLOR SCORO S
Constant color ectc tecnología broncolor SCORO S
patente broncolor Flash Cut off

Flash Cut-Off

Comparación cut off

Congela el movimiento

La duración del flash y la salida de la luz son los 2 factores decisivos en el control de la iluminación. Un microprocesador en el Scoro, calcula la duración de flash más corta o más larga, según le convenga al fotógrafo. De esta manera, la tecnología cut off permite también una cadencia de disparo de hasta 50 destellos por segundo (en el equipo Scoro).

Serás capaz de congelar el tiempo consiguiendo la mayor nitidez posible.

La tecnología cut off está disponible en los generadores Scoro, Move y el equipo de compactos Siros.

Constant Colour ECTC

Sin tecnología broncolor

Con tecnología broncolor

Manten la temperatura de color constante

Esta tecnología se caracteriza por conservar la temperatura de color constante en todo el rango de potencias y en todas las salidas.

El ECTC en el generador Scoro S nos da la posibilidad de cambiar la temperatura de color según nuestras necesidades.

El ECTC Está disponible en los equipos Scoro, Move, Siros.

Control Range

¡Asimetría total!

Para equipos como el Scoro S , Scoro E o Move el control de potencia de luz toma importancia a la hora de realizar fotografías creativas, de producto, retrato, etc.

Su característica es la de poder manejar 2 o 3 antorchas de luz de forma individual con un rango de control de 3-3200J, es decir podrás repartir de forma asimétrica la totalidad de la potencia que ofrece tu generador Scoro S o Scoro E o Move, el control range en el generador move nos da la posibilidad de control de 9 f-stop 4.5 j a 1200.

Speed Mode

Sigue el rastro

En el modo Speed la duración de carga y velocidad de destello se reducida hasta un 50%. Su carga máxima en el equipo por tanto, también se ve reducida haciendo posible un trabajo fluido y asegurando una rápida cadencia de disparo, optimizando la velocidad de destello para poder congelar el movimiento manteniendo la temperatura constante en todo el rango de potencia.

El modo Speed está disponible en los equipos Scoro, Siros, Move, la carga máxima es reducida en diferentes porcentajes según el modelo.

tecnología broncolor SCORO S cut-off