Inovativ

Inovativ Carts

Sistemas de transporte de material profesional

Inovativ es una empresa estadounidense dirigida a productoras, estudios o fotógrafos que desean realizar sesiones en interior o exteriores con un amplio material a trasladar. Cuenta con una selecta gama de productos de la más alta calidad, totalmente seguros y personalizables.

Carros y DigiSystems

Robustez y estabilidad en el transporte

1. Personaliza tu carro y ajústalo a tus necesidades.

2. Accede a tu material de manera cómoda y rápida.

3. Plégalo y llévatelo dónde tu quieras.

Pronto disponible en nuestra tienda online: www.fotofabrica.com

Carros

Echo

ECHO es un fantástico carro, equipado con cajones personalizables y un sistema de ruedas con freno hidráulico. Construido con hardware de aluminio y acero inoxidable premium, su capacidad de carga asciende hasta los 453kg. Disponible en 3 tamaños.

Ranger

Siéntete libre con el RANGER Cart y transporta de manera ligera todo tu material. Incluye un bastidor principal de aluminio liviano, freno hidráulico y un diseño plegable compacto. Su capacidad de carga asciende hasta los 453kg y está disponible en 3 tamaños.

Scout EVO

El SCOUT EVO Cart es el carro más compacto y preparado de INOVATIV. Fabricado con materiales ligeros, cuenta con el sistema SLAS y un sistema de ruedas de cola de milano. Cuatro tamaños distintos con una capacidad de carga entre los 180 y 270 kg.

Scout NXT

SCOUT NXT es el carro más nuevo de INOVATIV. Diseño sin herramientas totalmente plegable y a un precio menor que su hermano EVO. Fabricado con aluminio 5052 y 6061, ofrece herrajes de acero inoxidable. Su capacidad de carga útil asciende a los 272 kg.

Accesorios para carros

BOA Monitor Arm System

Sistema articulado que facilitar el movimiento de grandes monitores. El sistema BOA se monta en cualquier carro INOVATIV y ae acomoda a diferentes alturas de la vista.

Disc Brake System

Sistema de frenado de disco hidráulico. Permite a los usuarios moverse con seguridad con el carro INOVATIV en terrenos inclinados. Producto instalado por profesionales.

5/8 Baby Pin System

Sistema de clavijas de 5 / 8 que se sujetan cualquiera de los carros en 4 columnas verticales. Incluye un par de abrazaderas Baby Pin y hardware de montaje.

Quick Grips

Accesorio creado con el exclusivo diseño de abrazadera de poste de INOVATIV. Utiliza agarre tipo Lock-On y ofrece una gama completa de configuración y ajuste de altura.

DigiSystems

Pro Ultra Kit

Estación de trabajo fotográfica digital portátil basada en una placa de anclaje DigiPlate Pro y alojada bajo el DigiCase Pro resistente al agua.

Pro DigiTech Kit

Estación de trabajo ultraportátil compacta y expandible basada en un DigiPlate Pro y un conjunto de las nuevas DigiClamps universales.

Lite DigiTech Kit

Sistema de trabajo ultraportátil construido con una combinación de los productos Lite DigiSystem. Permite multitud de flujos de trabajo.

Pro iMac Kit

Estación de trabajo móvil y compacta fabricada para conectar de manera segura una pantalla Apple iMac o Thunderbold a un DigiPlate Pro.

Accesorios DigiSystem

DigiCamera Plate

Placa conectada a la parte inferior de la cámara. Utiliza un sistema de fricción que evita que el propio cable se descuelgue de la cámara, además de poderla aguantar.

DigiClamps

Abrazaderas tipo LaCie Rugged Hard Drives que mantienen los discos duros asegurados en el DigiPlate. Su diseño permite colocarlas en configuraciones diferentes.

DigiHanger

Accesorio con múltiples tareas. Funciona como anclaje para colgar cables a través del DigiPlate o como sistema de administración de cables incorporado en el DigiPlate Pro.

DigiBase

Soporte que permite montar el DigiPlate Pro y el DigiPlate Lite a cualquier cosa como un baby-pin, incluyendo C-stands, bases de luz, abrazaderas o Magic Arms.

DigiMouse Pad

Extensión que se conecta a cualquier lado del DigiPlate Pro y Lite y proporciona una superfície para un mouse tradicional.

inovativ es un marca fiable que hará mucho más
cómodas tus producciones. No es un simple producto,
es un sistema adaptable 100% a tu trabajo.