Compactos

Siros L

Nuevos compactos con batería – calidad de estudio en exteriores. El Siros L está disponible en 400 y 800 J.

Siros L Kits

Ideal para: Fotógrafos de moda y belleza, deportes y acción, fotógrafos comerciales y de boda.

Siros

El compacto de broncolor combina de forma inmejorable unos tiempos de carga muy rápidos junto con un manejo confiable e intuitivos. El Siros S está disponible en 400 y 800 J.

Siros Kits

Para manejar facilmente el sistema, Siros tiene disponible un completo kit creado cuidadosamente por aplicaciones únicas.

¿Porque elegir Siros de broncolor?

bronControl App

Ilumina conectando el Wi-Fi a tu smartphone o tablet. Gracias a esta App exclusiva, puedes controlar y configurar varios equipos de manera muy intuitiva.

Alternate

Controla hasta cuatro Siros (unidades individuales o grupos) de forma simultánea. Consigue tiempos de carga increíblemente cortos y gran potencia de salida.

Freemask

Herramienta ingeniosa de la App BronControl que permite crear máscaras de recorte precisas y homogéneas de una manera muy sencilla. Tan sólo haz click.

Corta duración de flash

Multiplica el número de flashes a máxima potencia. Hasta 50 flashes por segundo en Speed Mode.

Speed Mode

Cuando el instante cuenta... ¡Es hora de la velocidad! En el modo Speed se da prioridad exclusiva a la velocidad de disparo. En este caso la temperatura de color constante (ECTC) es suprimida

ENORME GAMA DE AJUSTES

Con Siros S tienes la opción de 9 f-stops para ajustar la potencia del flash que necesitas, y desde hasta 2 julios de potencia mínima.

SYNC MODE

Los Siros pueden ser programados para usar un número específico de flashes con el Sync Mode (secuencia de flash).

TECNOLOGÍA ECTC

Gracias al sistema ECTC (Enhanced Colour Temperature Control) se alcanza una temperatura de color constante en todo el rango de potencia

La aplicación bronControl en combinación con el Siros o Siros L permite utilizar el modo freemask.

La aplicación bronControl en combinación con el Siros o Siros L permite utilizar el modo freemask y crear máscaras de recorte precisas y homogéneas de una manera muy sencilla. Es una manera fantástica para reproducir las estructuras, detalles, siluetas y transparencias más pequeñas. La máscara se crea durante la toma de foto, lo que garantiza un flujo de trabajo con la más alta calidad, repetitividad y precisión.

Lee el post completo en nuestro blog.

El modo Alternate con la app bronControl

“Nunca antes una aplicación móvil había sido tan importante en una sesión de fotos profesional”. Con estas palabras el fotógrafo de lifestyle neoyorkino Erik Valind redescubre la app bronControl y nos transporta a otro nivel con las sorprendentes características del Siros L.

“Con cada disparo en acción o de la vida cotidiana siempre me aseguro tener un retrato fuerte del sujeto. Esta es una parte fundamental de las historias visuales.” – Erik Valind

Lee el post completo en nuestro blog.

¡Vídeo tutoriales gratuitas en la plataforma Siros Circle!

Los usuarios Siros de broncolor se beneficiarían de 40 vídeo tutoriales gratuitos en la plataforma online Siros Circle.

¡Empieza tu viaje fotográfico de la mano de Siros Circle! Únete a su comunidad y aprende a usar sus modificadores de luz, entérate de las técnicas más avanzadas y accede a una grandísima cantidad de vídeo-tutoriales de la mano de fotógrafos expertos como Urs Recher y Karl Taylor.

https://www.bron.ch/siroscircle/

Links

Descarga catálogo Siros L

Para más información acerca del Siros L heche un vistazo al nuevo catálogo.

Enlace directo:

Descarga catálogo Siros S

Para más información acerca del Siros S heche un vistazo al nuevo catálogo.

Enlace directo:

>> Descargas

Video - Siros