Gonzaga Manso

Gonzaga Manso

Realizador y Dirección de Fotografía y Vídeo.

www.gonzagamanso.com

 

Uno de los cinco ganadores del certamen Gen NEXT de broncolor 2015.

Soy un fotógrafo y director principalmente enfocado a la publicidad y el trabajo artístico. Siento pasión por la imagen. Por la luz. Por las ideas y las emociones. Me encanta construir escenarios y atmósferas, crear personajes y, sobre todo, contar historias.

La mayoría de mis fotografías están hechas en estudio, donde puedo construir los lugares exactos que imagino y donde puedo controlar todo: desde el material y la textura de las paredes hasta las proporciones, la paleta de color, la forma de esa mancha en la alfombra o la luz perfecta para la modelo. Lleva mucho trabajo y tiempo crear una sola imagen, pero es así como yo lo siento.

Autodidacta, empecé a trabajar en publicidad con 19 años y desde entonces he tenido el placer de trabajar para grandes clientes y junto a agencias de publicidad geniales. Algunos de estos trabajos me han hecho ganar premios nacionales e internacionales que hacen que mi madre esté muy orgullosa y que también me han llevado a dar charlas y conferencias por todo el mundo.

Ser capaz de convertir mi pasión en mi profesión es un gran privilegio. Estoy muy agradecido a todas las personas que me apoyan y hacen posible que esto suceda.

Twitter
Facebook